Patología del adulto

Patologia del adulto

PSICOTERAPIA Y NEUROTERAPIA AVANZADA

Ofrecemos un abordaje multidisciplinar  junto con la neurotecnología más avanzada para ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

DIAGNÓSTICOS MÁS PRECISOS

Usamos en nuestros pacients el Qeeg y los potenciales evocados como base para elaborar un diagnóstico preciso y objetivo, que nos permite elaborar un protocolo de abordaje terapéutico específico y más efectivo.

RESULTADOS MÁS RÁPIDOS Y MÁS EFECTIVOS

El empleo de nuestra neurotecnología avanzada, como el uso de neurofeedback , la electroestimulación cerebral o la realidad virtual, permite que nuestros pacientes obtengan mejores resultados antes y de manera más efectiva y nos permite controlar su evolución en tiempo real y de manera objetiva.

ESPECIALISTAS EN DEPRESIÓN, ESTRÉS, ANSIEDAD, FOBIAS, ASPERGER, TDA Y OTRAS ALTERACIONES QUE NO RESPONDEN A OTROS TRATAMIENTOS

El uso de neurotecnología (neurofeedback , la electroestimulación cerebral y la realidad virtual)

complementada en ocasiones de psicoterapia cognitivo-conductual nos permite obtener muy buenos resultados en la mejoría de los síntomas, y en su permanencia en el tiempo.

La mejor alternativa a los psicofármacos, tanto para quienes no responden a los mismos, como para aquellos que no desean o no toleran sus efectos secundarios.

PRIMERA VISITA GRATUITA

PSICOTEK EN LOS MEDIOS

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by