Psicotek, la psicología del futuro en el presente

Bienvenido/a a este primer post que nos hace especialmente ilusión.

El objetivo de este blog no es otro que trasmitiros nuestra pasión por la psicología y psicología neurotecnológica que todavía es muy desconocida.

¿Qué es Psicotek?

 

Psicotek es el primer centro en la Comunidad Valenciana, con ubicación en Torrente, en emplear psicología neurotecnológica.

Nos basamos en la unión de la terapia cognitivo-conductual y la neurotecnología más avanzada, consiguiendo unos resultados más efectivos en menos tiempo que con la terapia que no aplica la neurotecnología.

Contamos con expertos en cada una de las áreas que conforma Psicotek: logopedas, pedagogos, neuropsicólogos, neurofisiólogos, psicólogos infantojuveniles, psicólogos especializados en adultos , psicólogos especializados en tercera edad, sexólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, médicos, entre otros.

¿Por qué nace Psicotek?

Psicotek nace como respuesta a una necesidad existente.

Muchas personas no creen en la figura del psicólogo, esto es debido a que para obtener resultados reales se requiere de un buen diagnóstico y la psicología tradicional no tiene pruebas diagnósticas 100% objetivas. Lo que conseguimos con la psicología tecnológica en Psicotek son diagnósticos 100% objetivos y más precisos, con informes realizados por neurofisiólogos y neuropsicólogos e intervenciones más eficientes y rápidas.

Constantemente volvemos a reevaluar al paciente para ver la evolución real de la terapia. Todo esto con un coste igual o similar a los centros de psicología tradicionales.

¿Qué especialidades tiene?

  1. Kids y adolescentes

  2. Psicología del adulto

  3. Rehabilitación neuronal y daño cerebral

  4. Realidad virtual

  5. Programa Despierta (altas capacidades en niños)

  6. Alto rendimiento intelectual (programa especializado para opositores, entre otros)

  7. Sexología y terapia de parejas

  8. Aula educativa

Psicotek nace dentro del grupo empresarial, Salud Valclinic, dedicado a la salud en diferentes áreas y con el objetivo en cada una de ellas de promover la salud, la educación y el bienestar, atendiendo a cada paciente como si fuera el único de la clínica.