¿QUE ES PSICOTEK?

PSICOTEK es el primer centro en la Comunidad Valenciana en ofrecer una una terapia psicológica cognitivo-conductual clásica junto con técnicas de neuromodulación cerebral  mediante neuroterapia avanzada con lo último en neurotecnología y líder en EEUU , como es el uso de Neurofeedback, Electroestimulación cerebral, Realidad Virtual , permitiendo obtener unos resultados terapéuticos más eficaces y en menos tiempo.

Nuestra Unidad de Daño Cerebral dispone de la tecnología más avanzada para la evaluación cerebral exhaustiva y objetiva de nuestros pacientes y para desarrollar planes terapéuticos individualizados que permiten un progreso superior a otras terapias de neurorehabilitación.

Somos especialistas en trastornos del lenguaje, aprendizaje, autismos, epilepsias y trastornos neuromadurativos en niños que no responder a otros tratamientos.

Disponemos de un protocolo de intervención mediante neuroterapia avanzada para pacientes con dolor crónico, migraña y fibromialgia que no responden a otros tratamientos,  que permite obtener unos resultados del manejo del dolor excelentes, así como largos períodos de remisión de los síntomas.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by