Arrastre audio-visual

CONSEGUIMOS RELAJARTE

Mediante la estimulación con luces led en uno y otro ojo, se actúa en uno u otro  hemisferio cerebral, consiguiendo un estado de  relajación  y mejorar habilidades en el aprendizaje del lenguaje, etc.

¿ Qué beneficios tiene ?

  • AVE contribuye a esta restauración al proporcionar una ruptura de estrés, aumentar el flujo sanguíneo cerebral y fomentar el deterioro de la activación neuronal que permite que el cerebro vuelva a funcionar normalmente.

  • Aumenta el flujo sanguíneo cerebral y aumenta la metabolización de la glucosa en el cerebro para un mejor funcionamiento de las neuronas. 

El resultado combinado de estos procesos es un rendimiento mental mejorado. 

Es una terapia alternativa efectiva y económica para muchos trastornos como la ansiedad, TDA/TDAH, el trastorno afectivo estacional (SAD), el trastorno de estrés postraumático, la fibromialgia y el dolor crónico. 

También se utilizan con éxito para aumentar el rendimiento físico de los atletas, el rendimiento académico de los estudiantes y el rendimiento cognitivo de las personas mayores.

El sueño es otra área donde AVE ha demostrado ser beneficioso, contribuyendo al proceso regenerativo natural del cuerpo y el cerebro.

¿ En que consiste ?

Es una técnica que utiliza pulsos de luz y sonido a frecuencias específicas para guiar suavemente y de forma segura al cerebro en varios patrones de ondas cerebrales. 

Alterando las frecuencias de las  ondas cerebrales, se tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, mejorar los patrones de sueño, agudizar su mente y aumentar el nivel de relajación.

AVE es capaz de producir frecuencias de ondas cerebrales apropiadas a la situación a través del proceso de arrastre (la tendencia de los procesos fisiológicos a reflejar los estímulos ambientales).

Produce un estado disociativo, que es un estado similar a la meditación de relajación profunda. 

Son los beneficios de rehabilitación cerebrales / corporales producidos por este estado profundo similar al trance lo que hace que AVE sea tan útil para tantas condiciones. 

Cuando se encuentra en este estado profundo, se liberan los productos químicos de reparación regenerativa del cerebro / cuerpo (hormonas parasimpáticas) y los neurotransmisores estabilizadores como la serotonina, las endorfinas y la dopamina. que restaura la buena función del cerebro.

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by